Alpaca Servicios Inmobiliarios Buscador de Inmuebles
Alpaca Servicios Inmobiliarios
Un ejemplo de caption con un link.
Ref. 002.2656
CASERÍO EN COLUNGA
Tipo: Caserío
Año Const.:
Municipio: Colunga
Localidad:
Situación: Pueblo
Orientación: Sur
Tipo Const.: No Definido
Tipo Parcela: Propia
Sup.Construida: 543m2
Sup.Parcela: 32767m2
Descripción: VENTA DE CONJUNTO DE DOS CASAS, HÓRREO, LLAGAR, CUADRA Y TERRENO DE 50.000 M2 A UN PASO DE LA PLAYA
Características: 7 dormitorios, 1 comedor, 1 cocina, 2 baños,
Distancias:
890.000 €
Para recibir más información sobre este inmueble por email, pulsa aqui.
COLUNGA-CARAVIA
Estos dos concejos destacan por la magia del mar y de la montaña. Dos concejos con un privilegiado enclave entre el mar y la montaña, característica que les otorga un encanto especial. Aquel que busque tranquilidad, además de playas y bosques, ha llegado al rincón idóneo. Es una tierra generosa, que tiene de todo, playas, montañas, mar, cultura, tradición... y hasta dinosaurios en su Museo del Jurásico (MUJA), un edificio singular que bajo la forma de una huella de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.
En estos concejos existen bellas playas y entornos como Lastres, La Griega, La Isla, La Espasa, Arenal de Moris... compartiendo espacio con la Sierra del Sueve, que se caracteriza por tener cimas de altitud nada desdeñable como el Picu Pienzu, de 1159 metros , a sólo 5 kms del mar.
Gente amable, abierta saldrá al encuentro del visitante.
Puertos como el de Lastres montañas como la del Sueve, Playas como la Espasa, construcciones señoriales, palacios solariegos contrastando con sus hórreos, quintanas, caserías, tiendas.... hacen de estos dos concejos un lugar privilegiado dentro de la geografía Asturiana. En definitiva el lugar ideal para disfrutar del mar y de la montaña todo ello bañado de una gastronomía envidiable. Un privilegiado lugar y entorno para disfrutar tanto de las vacaciones como de una vida relajada, todo ello unido a la excelente comunicación de ambos concejos.
Covadonga, 33 bajo
33530 Infiesto (Asturias)
infiesto@alpacainmobiliaria.com
985711158
Bernabé Pendás, 2 bajo
33550 Cangas de Onís (Asturias)
cangas@alpacainmobiliaria.com
985848685
© Alpaca Servicios Inmobiliarios - Aviso Legal - Política de Privacidad